Descubre 5 razones para formarte con nosotros

Por

Desde tomate®governance te acercamos una opción diferente para que puedas formarte como board member. Buscamos que tu visión sea la más completa, marcando la diferencia y haciendo aportes valiosos a tu board. En este post te contamos 5 razones por las cuales puedes confiar en nosotros.

 

1- Tendrás contenidos súper especializados y actuales

 

Ofrecemos contenidos de primer nivel y especializados. Además, investigamos constantemente para estar al tanto y siempre actualizados con todas las novedades en materia empresarial, digital  y académica.

 

Todo lo que aprenderás estará orientado al mejoramiento continuo del performance de los boards y que los boards members potencien su trabajo con los pares, aporten en las conversaciones y favorezcan el balance de las decisiones hacia la sostenibilidad y preservación de la empresa en el tiempo.

 


2- Desarrollarás tus habilidades por medio de una metodología propia y efectiva

 

Nuestra propuesta de valor se basa en una metodología que hemos desarrollado sobre la base de 3 pilares:

 

-Personas: es un enfoque que se sustenta en compartir distinciones lingüísticas y emocionales que le permiten al board member ser constructor y protagonista de conversaciones efectivas para la acción.

 

-Procesos: el board requiere anticipar para conservar el valor de la empresa, y esto se desarrolla por medio de la  recurrencia de procesos y metodologías clave.

 

-Perspectivas: las conversaciones efectivas para anticipar en un board, requieren de varias habilidades y conocimientos, pero, sobre todo, de permitir  la convergencia de la amplitud de miradas que provienen de la diversidad.

 

Esta metodología ha permitido que board members de  todo el mundo desarrollen al máximo sus habilidades relacionales para poder trabajar en equipo.

 

 

3- Aprenderás de expertos de renombre internacional

 

Puedes quedarte tranquilo, porque aprenderás de la mano de los mejores. Nuestro Board Member Program está dictado por especialistas que cuentan con las más altas certificaciones internacionales y una vasta experiencia en boards.

 

4- Formarás parte de una comunidad a través del intercambio con pares de toda Hispanoamérica

 

Estamos convencidos de que la riqueza del BMP proviene, en gran parte, por el intercambio que se produce entre sus participantes, provenientes de distintos países.

 

Podrás formar parte de una  gran comunidad hispanoamericana de profesionales que se han formado con intereses comunes y con los que podrás compartir experiencias y aprendizajes.

 

 

5- Tu aprendizaje será completo, didáctico y entretenido

 

El BMP que ofrecemos es muy completo y contempla todo lo que necesitas saber. Una de las cosas que aprenderás es a tener un entendimiento de los gobiernos corporativos, aportando un nuevo modelo de  distinciones. También entenderás e identificarás los procesos y prácticas clave dentro un board. 

 

Entenderás que el board es un equipo de pares que se coordinan, no en la acción, sino en la reflexión.  Y, además, tendrás un conocimiento del board y del estilo de relación y prácticas que desarrolla con el gerente general y su equipo productivo.  

 

Todo esto con material didáctico como videos y hasta juegos. El uso de videos permite abordar el tema de los gobiernos corporativos, favoreciendo la visualización de buenas y malas prácticas. También utilizamos juegos para ilustrar en forma correcta las problemáticas  vistas. De esta forma, podrás reconocer tus propias habilidades. 

 

¿Qué estás esperando para empezar a formarte como el board member que tu empresa necesita? El momento es ahora. Amplía tu futuro y desarróllate con tomate® governance. ¡Te esperamos!

 

Conoce nuestro BMP

 

Compartir

Volver arriba